Términos y Condiciones

Este Contrato de Prestación de Servicios (el “Contrato”) que celebran por una parte “Nubii” y por la otra Tú (“El Cliente”) y en conjunto con Nubii , (las “Partes”), de conformidad con las siguientes:

DECLARACIONES
El Cliente declara ser: (i) una persona física, mayor de edad, con capacidad para celebrar el presente Contrato, o (ii) persona moral debidamente constituida conforme las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante legal goza de las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas.
Nubii  declara ser una agencia debidamente registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), ofreciendo el servicio de mercadotecnia y publicidad y otros servicios a través de internet en México.
POR LO TANTO, en virtud de las declaraciones anteriores, LAS PARTES otorgan las siguientes:

CLÁUSULAS

Cláusula Primera: Consentimiento.
Al dar clic en la liga “Registro”, tú (el Cliente), (a) aceptas que has leído y celebras el presente contrato con Nubii y te obligas a cumplir con todas las obligaciones a tú cargo, (b) consientes y aceptas expresamente los términos y condiciones estipulados en el presente Contrato y (c) declaras, según sea aplicable, ser (i) una persona física con capacidad para obligarse conforme a los términos descritos en este Contrato, o (ii) una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que gozas de facultades suficientes para obligar a la persona moral a cumplir con los términos descritos en este Contrato, (iii) y que cualquier persona a tu cargo que haga uso del servicio brindado por Nubii. Nubii, conoce y entiende estos términos y condiciones. Y entiende que (d) tú, como Cliente, eres plenamente responsable del uso que se haga del servicio relacionado con tu cuenta Nubii independientemente de quién lo haya usado.
Adicionalmente, tú (el Cliente), aceptas que las notificaciones requeridas legalmente y así como cualquier otra información relativa a los derechos y obligaciones legales (como Cliente) podrán ser enviados y remitidos de manera electrónica por Nubii, y que la firma electrónica tuya (del Cliente) de los contratos y otros documentos (aceptación vía internet) tiene el mismo efecto vinculante que el que tendría la firma autógrafa.

Cláusula Segunda: Objeto.
Mediante la celebración del presente Contrato, Nubii  te proporcionará a ti, como el Cliente, el servicio de publicidad y mercadotecnia en CDMX, Edo. de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey  a través del portal de Nubii.
Para utilizar los Servicios, tú (el Cliente), deberás abrir y mantener una cuenta electrónica personalizada en el sitio Web de Nubii.
Para recibir los Servicios, tú (el Cliente), mediante la celebración de este Contrato, autorizas a Nubii  durante la vigencia de éste, para realizar los cobros mensuales correspondientes y de acuerdo al tipo de suscripción elegida y con el propósito de liquidar el importe de tus pagos.
Por lo tanto, al iniciar tu suscripción a Nubii ; El Cliente acuerda expresamente que  Nubii  está  autorizado para cobrarle la tarifa a la membresía elegida, a través de la Forma de Pago PayPal o mediante tarjeta de crédito.
Todos los pagos han de ser realizados a través de la página oficial www.nubii.com.mx o mediante la terminal de cobro con un promotor de ventas NUBII durante los primeros 5 días hábiles de cada mes.
Ningún pago es reembolsable por lo que se reconoce que no se otorgarán reembolsos ni créditos por períodos no utilizados o utilizados parcialmente.
La cuota de la suscripción se cobrará de manera anticipada desde el primer día de contratación de Nubii . Y el cobro se realizará de la misma manera en cada periodo según su membresía: Sitio Web + Nubii, Semestral 1, Semestral 2, o Trimestral.
Para visualizar los detalles específicos de su Cuenta con Nubii, ingresa a www.nubii.com.mx y da click al botón “Mi Cuenta”.
El Cliente recibirá un aviso de parte de Nubii  informándole que el período con cargo de su Suscripción ha iniciado o será renovado. Nubii  iniciará los cobros correspondientes y de acuerdo a la suscripción que El Cliente haya registrado.
Tú (el Cliente), te obligas a exhibir en tus sucursales cualquier tipo de publicidad que identifique tu afiliación con Nubii, así como a poner en un lugar visible la folletería tanto promocional como solicitudes, que te proporcione Nubii.
Para el caso de contratación de las membresías con pagos recurrentes y/o periódicos, tales como, suscripciones Sitio Web + Nubii, Semestral, o Trimestral se reconoce y aceptas que Tú, el cliente, autorizas a Nubii  a realizar el cobro correspondiente del servicio a través del método de pago seleccionado  y en los intervalos periódicos acordados hasta que usted o Nubii  terminen la suscripción a dicho servicio.

Cláusula Tercera: Contraprestación y Liquidación.
Ambas Partes convienen en que la forma de la Contraprestación y Liquidación, por los servicios objeto del presente CONTRATO, se sujetarán a las siguientes condiciones:

A.- Contraprestación
El uso del Servicio se encuentra sujeto a que el cliente haya cubierto y por adelantado los pagos correspondientes al tipo de membresía que haya elegido a través del portal de Nubii.
Adicionalmente tú (el Cliente) es el único y exclusivo responsable de pagar cualquier tipo de impuesto derivado de la venta de bienes o de la prestación de servicios que se hayan obtenido como beneficio de la mercadotecnia y/o publicidad a través de Nubii.
En caso que la información de la Cuenta registrada en PayPal no sea correcta, o ésta no permita el cobro de la contraprestación de los servicios otorgados por Nubii, entonces la cuenta bancaria será desvinculada de tu Cuenta Nubii  y automáticamente se suspenderán todos los servicios de publicidad y mercadotecnia que hasta ese momento venía proporcionando Nubii.

Cláusula Cuarta: Obligaciones del Cliente.
En los términos del presente contrato, como Cliente estarás obligado a:

A.- Obligaciones Generales
Tú (el Cliente) no podrás utilizar el Servicio para:
Las ventas de cualquiera de los siguientes productos/servicios de riesgo:
⦁ Tés relacionados con la salud
⦁ Productos masculinos del realce
⦁ Productos blanqueadores de dientes
⦁ Limpiador de colon y otros productos de desintoxicación
⦁ Las píldoras de dieta y productos relacionados
⦁ Rayas de glucosa
⦁ Trabajo desde casa – planes basados en internet
⦁ Servicios que ofrecen subvenciones/incentivos/gratificaciones monetarias del gobierno
⦁ Oportunidades de negocio
⦁ Juegos de azar o competiciones de/con efectivo/dinero como Casinos, Casas de juego, Apuestas, lotería, billetes de lotería, Apuestas-Carreras de caballos
⦁ Farmacéuticos
⦁ Revendedores de tiempo compartido
⦁ Crédito / hipoteca / reducción de la deuda
⦁ Protección contra la ejecución de una Hipoteca/deuda
⦁ Reducción de la tasa de interés de tarjetas de crédito
⦁ Venta de software anti-virus a través de anuncios inexactos
⦁ Contenido y entretenimiento para adultos
⦁ Tabaquerías y cigarrillos en línea
⦁ Subastas pequeñas
⦁ Venta de productos o servicios que se consideren pertenecientes a/o relacionados con los siguientes Giros de Alto Riesgo o prohibidos: Sexo, Pornografía, Esoterismo, Horóscopos, Compra venta de pornografía infantil, Zoofilia, Reconstrucción de un crimen, y cualquier otro que pudiera  dañar la reputación del Nubii.
⦁ Venta de productos o servicios que se consideren pertenecientes a/o relacionados con las siguientes industrias y transacciones restringidas:
⦁ Operación desde un número de Apartado Postal o aceptar órdenes por Contestadora Automática solamente – sin ninguna dirección física permanente desde la cual opera el establecimiento.
⦁ Subastas por Internet
⦁ Tiempos Compartidos
⦁ Servicios Futuros – inversión en el vencimiento futuro de los bienes
⦁ Cambio/Garantía de Cheques y Establecimientos de Casas de Cambio
⦁ Cobro de la Deuda
⦁ Servicios Financieros
⦁ Personas y Organizaciones que apoyan al terrorismo
⦁ Partidos Políticos
⦁ Droguerías (Farmacias) venta de medicamentos controlados o de prescripción médica vía internet a tarjetahabientes nacionales o extranjeros.

En resumen cualquier tipo de transacción que infrinja leyes locales, nacionales o internacionales.

Tu (el Cliente) eres el único responsable del pago de cualquier tipo de impuestos derivados de la venta de bienes, o prestación de servicios, obtenidos como beneficio de una contraprestación de los servicios de publicidad y mercadotecnia de Nubii.
Tú (el Cliente) aceptas que Nubii  no tiene ninguna responsabilidad relacionada con el cumplimiento de los servicios o venta a terceros, derivados de la calidad o eficiencia de internet o telefonía móvil.

Información e imágenes de sus publicaciones digitales
⦁ a) La información e imágenes para realizar los posts en Nubii deberán de enviarse a ⦁ contacto@nubii.com.mx durante los primeros 5 días hábiles de su suscripción/activación/renovación. Se deberá tomar en cuenta que si pasados cinco días laborales después de su suscripción/activación, Nubii no ha recibido dicha información por parte de El Cliente, entonces Nubii no se responsabiliza en la creación del contenido.
En el supuesto caso de que El Cliente sí haya enviado la información de sus imágenes y contenido dentro del periodo acordado de los 5 días laborables, entonces, Nubii  estará publicando aleatoriamente los tres anuncios en las redes de Facebook e Instagram a lo largo del mes.
⦁ b) Por lo anterior, al establecerse una fecha de compromiso para la recepción de la información e imágenes para la creación de los posts y/o anuncios: sí se presenta un retraso por parte de El Cliente, entonces, Nubii no tendrá ninguna obligación en la devolución del dinero que hasta ese momento el cliente haya pagado por concepto de los servicios contratados y además este pago no podrá tomarse en cuenta para cubrir otro servicio y/o pago a otro mes o periodo del tiempo contratado.
⦁ c) La información e imágenes enviadas a Nubii por parte de El Cliente: se considerará que éstas han sido revisadas y aprobadas por parte de El Cliente. Una vez que Nubii haya recibido dicha información e imágenes, NO se permitirá ningún cambio al contenido por parte de El Cliente para ser modificadas.
⦁ d) Sin embargo, Nubii se reserva la facultad de poder efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información e imágenes contenida en sus publicaciones digitales sin aprobación alguna por parte de El Cliente.
⦁ e) Nubii mantiene en todo momento el 100 por ciento en el control de calidad en sus servicios. Sin embargo, no estamos exentos de un error involuntario. Para tal efecto, si El Cliente identifica un error involuntario de ésta naturaleza en el contenido de su anuncio y atribuible al equipo de Nubii, se le solicitará a El Cliente se comunique con el equipo de Nubii para su corrección.
⦁ f) El Cliente en todo momento será responsable de la información e imágenes compartidas a Nubii para la creación del anuncio. Por lo tanto, El Cliente tiene la obligación de informar de los Derechos de Autor del contenido de la información. Nubii en todo momento asumirá que El Cliente sí cuenta con dichos Derechos de Autor para compartirlo. Nubii, se deslinda de la omisión y obligaciones de esta cláusula por parte de El Cliente, por lo que se entiende que es El Cliente el responsable 100 por ciento de dicha omisión.
⦁ g) Debido a la naturaleza comercial de Nubii, éste puede compartir, publicar su nombre, marca e imagen dentro los anuncios, así como lo que se ponga en las imágenes y posts (anuncios).

B.- Obligaciones respecto a la Cuenta y a la Conexión al Servicio
Para utilizar el Servicio tú (el Cliente) deberás crear tu “Cuenta Nubii ”. Para este fin estarás obligado a proporcionar información precisa y completa al registrarte. Si dicha información cambiara, deberás notificar sin demora a Nubii  los cambios actualizando tu Cuenta Nubii . Si no le entregas a Nubii  información correcta, completa y actualizada, Nubii  no se hace responsable de proveer el Servicio o cumplir el Contrato de manera fehaciente. Tú (el Cliente) entiendes, reconoces y aceptas que Nubii  podría bloquear tu “Cuenta Nubii”, negar acceso al Servicio y/o dar por terminado el Contrato, si no se ha proporcionado la información correcta, completa y actualizada.
Para verificar que tú (el Cliente) eres el titular de la cuenta bancaria a la que se refiere la cláusula tercera, reconoces y aceptas que Nubii  podría solicitar comprobantes o pruebas suficientes que evidencien la propiedad de la cuenta, y que Nubii  tiene ese derecho y nos ayudarás a tomar todas las medidas razonables para esto.
Si las acciones a las que se refiere la cláusula quinta, inciso B, numeral 2, revelan, o si de cualquier otra forma llega a conocimiento de Nubii, que la información concerniente a la cuenta bancaria relacionada en la quinta, en cualquier aspecto es incorrecta, Nubii  se reserva el derecho a dar por cancelado el presente contrato hasta que hayas (el Cliente) corregido y completado la información. Para evitar cualquier duda, independientemente de si dicha verificación se ha realizado o no, Nubii  no asume ninguna responsabilidad por las cantidades de dinero pagadas y que se deriven de la incorrecta información aportada.
Tu capacidad de acceso a los servicios de publicidad y mercadotecnia que otorga Nubii  a través de un teléfono móvil o estación de trabajo como un ordenador, dependerá de los servicios de terceros. Dicho tercero podrá realizarte cargos por acceder al Servicio (ej. para acceder y transferir datos en Internet). Tú (el Cliente) serás el único responsable del pago de dichas comisiones. La utilización del Servicio por tu parte también podrá estar sujeta a los términos del contrato del usuario con tu proveedor de servicios de telefonía móvil o internet.

C.- Seguridad de la información
Tú (el Cliente) deberás seguir los procedimientos e instrucciones de seguridad de Nubii, según puedan ser modificados o actualizados en cualquier momento, con respecto a la contraseña del Usuario y otra información de acceso.
Es tu responsabilidad garantizar que tu email de registro y la contraseña de tu cuenta, así como otra información de acceso al Servicio (la “Información de la Cuenta Nubii “) se conserven en un lugar seguro, y que dicha información no debe revelarse a terceros. Además aceptas mantener segura la Información de tu Cuenta Nubii  de forma que el Servicio permanezca inaccesible a personas no autorizadas.

Cláusula Quinta: Obligaciones de Nubii.
En los términos del presente contrato, Nubii  estará obligado a:

A.- Obligaciones Generales
Nubii  usará toda la diligencia razonable para proveer el Servicio de atención a Clientes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas de Lunes a Viernes de cada semana, y con la excepción de aquellos días no laborales notificados por la Secretaría del Trabajo. No obstante, Nubii  no garantiza que el Servicio se encuentre exento de errores o interrupciones durante este tiempo.
Nubii  realizará periódicamente mantenimiento y actualizaciones del Servicio, lo que puede implicar interrupciones, retrasos o errores en el Servicio. Nubii  tratará de comunicar con antelación cualquier mantenimiento previsto, pero no puede garantizar que dicha notificación se produzca en todos los casos. Además, el Servicio podría contener errores o “bugs” que puedan conducir a interrupciones y errores. Tú (el Cliente) comprendes y aceptas que Nubii  pueda ponerse en contacto contigo para ayudarte con el Servicio y, de ser el caso, solicitarte información necesaria para identificar y solventar los errores.
Nubii  te proporcionará los recibos electrónicos (e-Vouchers) de las transacciones de pago y el cual será enviado a la cuenta de correo electrónico que Tú (el Cliente) registraste en tu cuenta de registro de Nubii  y PayPal.
Dicho comprobante de pago (e-Vouchers) es una referencia del pago hecho a Nubii  por los servicios contratados.  Sí tú (el Cliente) deseas facturar el correspondiente pago deberás de solicitarlo a Nubii  a través de correo electrónico y adjuntando el comprobante del e-Vouchers y concepto del servicio de dicho pago.  Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos necesarios para la facturación ante el SAT, como son Registro Federal de Contribuyentes (RFC), dirección fiscal y correo electrónico donde será enviada dicha factura. Nubii  se compromete a enviar dicha factura al Cliente en un término no mayor a cinco días hábiles una vez recibida y cotejada la información.

B.- Obligaciones Sobre el Servicio
Nubii  no será responsable (i) por ninguna deficiencia ni error en, o al amparo de la prestación del Servicio; (ii) de garantizar que el Servicio esté disponible en todo momento para la publicación acorde a lo establecido en el inciso A de la cláusula quinta; o (iii) por accesos no autorizados a, o por uso de la Información de la Cuenta Nubii  almacenada en los servidores de Nubii, salvo que las leyes aplicables establezcan lo contrario.
Nubii será responsable de emitirte facturas a tí (el Cliente), siempre y cuando lo solicites directamente a Nubii  con anticipación y nos hagas entrega de los datos adicionales requeridos para la emisión de tu(s) factura(s); bajo las siguientes conceptos: (a) servicio de Contraprestación derivadas del pago de suscripción correspondiente. Y acorde al numeral IV, del inciso A de la cláusula quinta.   De igual manera, Nubii  no será responsable de emitir facturas de contra prestaciones más allá del mes en curso, salvo que las leyes aplicables establezcan lo contrario.

C.- Licencia
Nubii es dueño y propietario de la licencia, y por lo tanto es exclusiva y no transmisible su uso de la Aplicación, de igual forma tiene todo el derecho a  usar cualquier otra Aplicación y servicios basados en internet requeridos para la operación eficiente del Servicio. Nubii  tiene todo el derecho a descargar e instalar actualizaciones del Servicio en cualquier momento cuando estas sean necesarias y sin previo aviso al Cliente.
Tú como Cliente no podrás (i) ceder, sub-licenciar, copiar, publicar ni distribuir el Servicio; (ii) permitir que ningún tercero utilice el Servicio prestado a ti; (iii) ceder los derechos adquiridos al amparo de estas Condiciones; o (iv) manipular ninguna de las limitaciones técnicas del Servicio, ni descompilar o reconstruir de otra forma el Servicio.

D.- Privacidad y almacenamiento de datos
Nubii  y tú (el Cliente) deberán proteger todos los datos, o cualquier otra información relativa al titular de la cuenta y, a menos que sea requerido legalmente, no revelaremos, registraremos o, de otra forma, procesaremos la información que podamos recibir durante las operaciones de pago, salvo que se realice de conformidad con el presente Contrato.
La información referida en el apartado anterior, durante la duración del término del presente Contrato y en lo sucesivo, la utilizarás exclusivamente para la utilización del Servicio, y de conformidad con lo previsto bajo el presente Contrato y en la normativa aplicable incluyendo, aunque no limitado a, la normativa de protección de datos.
Se entiende por tanto, que incluso la Base de Datos proporcionada por el Cliente será utilizada únicamente con fines de dar uso a los servicios de su membresía Nubii.

Cláusula Sexta: Limitación de Responsabilidad.
Sin perjuicio de la normativa de protección del consumidor que sea aplicable localmente, Nubii  no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, tales como, lucro cesante, pérdida de datos u otras pérdidas, resultantes del uso o de la falta de uso del Servicio.

De acuerdo a lo anterior, Nubii  no asume ninguna responsabilidad por ningún acto u omisión de ningún tercero. Además, Nubii  no deberá ser en ningún caso responsable por ningún daño o pérdida en que incurras tú (el Cliente) como resultado de la obligación de Nubii  de cumplir con la ley aplicable, acto u omisión de cualquier autoridad gubernamental, acto de guerra, accidente, desastre natural, huelga, bloqueo, u otro evento similar.

Cláusula Séptima: Medidas de Protección.
La presente cláusula otorga a Nubii el derecho a tomar las medidas de protección que se mencionan en el numeral II siguiente, en caso de que se presente alguno de los siguientes supuestos:
Si cualquier declaración, información ingresada en el registro de tu Cuenta Nubii  o documentación presentada bajo el amparo de este Contrato resultara falsa, incorrecta o inexacta.
Si Tú (el Cliente) no estás cumpliendo con tus obligaciones de conformidad con lo establecido en el presente Contrato o cualquier otro acuerdo entre tú y Nubii.
Sólo en caso de que se presente alguno de los supuestos mencionados en el numeral I anterior, nos encontramos facultados para tomar cualquiera de las siguientes medidas:
Terminar el presente Contrato de forma inmediata o cualquier otro que Tú, tus compañías subsidiarias y/o filiales tengan celebrado con Nubii.
Si existe un saldo deudor en tu(s) Cuenta(s) con Nubii , Tú (el Cliente) acuerdas pagar dicha cantidad cuando te la solicitemos. Si Tú (el Cliente) no nos pagas, Nubii  estará facultado para remitir tu cuenta a nuestros abogados o a una agencia de cobranza y a cargarte una comisión por la remisión del expediente correspondiente, así como todos los costos relacionados con la recuperación del adeudo, en adición a las cantidades adeudadas en tu(s) Cuenta(s).

Cláusula Octava: Comentarios al servicio.
Nubii  no le garantiza la exactitud ni puntualidad de la información disponible de los servicios. No garantizamos que los servicios sean puntuales, seguros y libres de errores.
En la medida de lo posible no podrá obtener indemnización alguna por pérdida o daños consecuenciales, indirectos o incidentales o punitivos.
Si (i) deseas informar errores en el Servicio mediante una queja o comentario, o (ii) consideras que se ha cometido un error no autorizado relativa a tu Cuenta Nubii, nos deberás notificar a Nubii, dicha queja sin demora después de que tú (el Cliente) la hayas descubierto. Deberás contactar a Nubii  a través de la línea de contacto en www.nubii.com.mx, en los números telefónicos que aparecen en la parte inferior del portal o bien, enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección de: contacto@nubii.com.mx.
La disponibilidad de los servicios y promociones son exclusivamente para negocios ubicados en CDMX, Estado de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Cláusula Novena: Vigencia.
Este Contrato permanecerá vigente indefinidamente, hasta que una de las Partes lo dé por terminado de acuerdo a lo dispuesto en el presente Contrato.

Cláusula Décima: Terminación.
Nubii tendrá la facultad de (a) suspender temporalmente la prestación de los Servicios, asimismo, Nubii  tendrá la facultad de dar por terminado este Contrato, mediante una  notificación con al menos 5 (cinco) días hábiles de anticipación.

No obstante, Nubii  podrá dar por terminado este Contrato sin previo aviso en caso de que tú (el Cliente) (a) hayas violado los términos de este Contrato, cualquier otro convenio que haya celebrado con Nubii  o las políticas de Nubii, (b) generes un riesgo de crédito o fraude, (c) proporciones cualquier información falsa, incompleta, inexacta o engañosa, o (d) realices cualquier actividad fraudulenta o ilegal.

Asimismo, tú (el Cliente) podrás dar por terminado este Contrato, mediante notificación por escrito a Nubii  a la dirección de correo electrónico: contacto@nubii.com.mx , con al menos treinta días naturales de anticipación a la fecha de renovación de sus servicios contratados. Es entendido que Nubii  no será responsable de ninguna compensación, reembolso ni daño derivado de cualquier terminación o suspensión de los Servicios. No se hará devolución de ninguna mensualidad ni del depósito generados hasta esa fecha.

La terminación de este Contrato no te liberará de ninguna obligación de pago en favor de Nubii  derivado de Contraprestaciones o cualesquiera otros cargos devengados pero no pagados. Asimismo, Nubii  tendrá la facultad de retener cualquier reserva, inclusive después de la terminación de este Contrato.

Cláusula Décima Primera: Protección de Datos Personales.
⦁ a) Toda la información sobre El Cliente o recibida de éste deberá considerarse confidencial a menos que El Cliente hubiera expresado que dicha información es pública. La información que será compartida dentro de sus anuncios (los datos que ingresaste en el formato de registro) será considerada pública. El cliente debe tomar en cuenta que siendo Facebook una red por internet muchas cosas serán compartidas sin la responsabilidad de Nubii.
⦁ b) No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, Nubii no garantiza que todo uso de las Páginas o Servicios y Productos proporcionados a través de las mismas se encuentre libre de riesgo, por lo que Nubii no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.
⦁ c) Las personas que brinden información falsa durante la contratación del servicio serán sancionadas cancelando el servicio sin reintegro alguno.
⦁ d) Tú (el Cliente) tendrás la obligación de generar un aviso de privacidad que cumpla con lo dispuesto por la Ley de Datos Personales y deberás poner tu aviso de privacidad integral a disposición de tus clientes previo al tratamiento de cualquier dato personal.
En caso tal, tú (el Cliente) indemnizarás y sacarás en paz y a salvo a Nubii  de cualquier daño, perjuicio y gasto (incluyendo honorarios de abogados) que deriven de cualquier procedimiento sancionatorio o de cualquier otra naturaleza iniciado en contra de Nubii  en virtud de cualquier transferencia de datos personales que hagas tú a Nubii, y que no cumpla con lo dispuesto por la Ley de Datos Personales.

Cláusula Décima Segunda: Indemnización.
Tú (El Cliente) deberás indemnizar, y sacar en paz y a salvo a Nubii , sus consejeros, apoderados, empleados y accionistas, de cualquier reclamación, pérdida, daño, perjuicio, multa, interés y/o gasto, que resulten de: (a) cualquier violación de las declaraciones u obligaciones que se estipulan en este Contrato, incluyendo, sin estar limitado a, cualquier violación de las políticas de Nubii , (b) el uso ilegal o inapropiado de los Servicios, (c) cualquier transacción que realices tu (el Cliente), (d) la violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, (e) la violación de cualquier ley, reglamento o circular vigente en los Estados Unidos Mexicanos, (f) cualquier uso de la Cuenta Nubii que realicen terceros, (g)  u otros que apliquen.
En virtud de lo anterior, tú (el Cliente) pagarás los daños y perjuicios que se causen a Nubii, así como cualquier gasto en el que incurra incluyendo, sin estar limitado a, honorarios razonables de abogados.
Tú (El Cliente) deberás notificar inmediatamente a Nubii  de cualquier procedimiento de concurso mercantil, insolvencia, averiguación, acción o procedimiento similar iniciado contra ti.

Cláusula Décima Tercera: Cesión.
Este Contrato y los derechos u obligaciones bajo el mismo no podrán ser cedidos o transmitidos de manera alguna por ti (el Cliente) sin el previo consentimiento por escrito de Nubii .
Asimismo, tú (el Cliente) no tendrás la facultad de llevar a cabo las siguientes actividades: (i) ceder, sub-licenciar, copiar, publicar ni distribuir el Servicio y prácticas y/o procedimientos de Nubii , (ii) permitir que algún tercero utilice el Servicio, (iii) manipular las limitaciones técnicas del Servicio, asimismo no podrás descompilar ni reconstruir de otra forma el Servicio y sitios web de Nubii .
Nubii  tendrá el derecho de ceder cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo este Contrato sin requerir autorización o notificación previa tuya.

Cláusula Décima Tercera: Acuerdo Total.
Este Contrato constituye el acuerdo integral y entendimiento final entre las partes respecto de los Servicios a ser prestados por Nubii  a ti, como El Cliente. Las partes manifiestan que en la celebración de este Contrato no ha mediado ni existe dolo, mala fe, error, lesión o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera invalidarlo total o parcialmente, ya que mutuamente han convenido sobre el objeto de este Contrato, su Contraprestación y sus cláusulas.

Cláusula Décima Cuarta: Páginas web de Terceros.
La página web de Nubii  (www. nubii.com.mx) podrá contener links o redirecciones a otras páginas web que no son operadas por Nubii, quién no controla ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas; y donde tú (el Cliente) eres plenamente responsable de la utilización y acceso a dichas páginas web por lo que te aconsejamos leer cuidadosamente los términos y condiciones, y políticas relativas a datos personales y confidencialidad que puedan ser aplicables por el tercero.

Cláusula Décima Quinta: Notificaciones.

Para cualquier notificación que deba hacerte Nubii  a ti (el Cliente) conforme a este Contrato, tú nos designas (i) la cuenta de correo electrónico que se encuentre registrada en la Cuenta de Nubii, y/o (ii) la dirección que, de tiempo en tiempo, mantenga registrada en su Cuenta Nubii.
Cualquier notificación que debas hacerle tú (el Cliente) a Nubii  conforme a este Contrato, deberá realizarse mediante correo electrónico a la siguiente dirección contacto@nubii.com.mx, en Atención a Clientes, en el entendido que las notificaciones vía correo electrónico no se considerarán notificaciones oficiales.

Cláusula Décima Sexta: Modificaciones.
El presente contrato podrá ser modificado por Nubii  si así lo considerará necesario. Nubii se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público dentro del portal www.nubii.com.mx. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal mientras su suscripción continúe vigente. En caso que se realice algún cambio a el presente acuerdo, éste será aceptado de manera explícita con la aceptación en línea de las modificaciones pertinentes.
Nos reservamos el derecho de alterar los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también nos reservamos el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.
De igual manera tú (el Cliente) no podrás realizar ninguna modificación al presente acuerdo.
La última versión del Contrato y del Aviso de Privacidad prevalecerá sobre todas las versiones publicadas con anterioridad y se puede consultar visitando el Sitio y haciendo clic en “Términos de Uso” y en “Aviso de Privacidad”, según corresponda.

LLámanos!