En Acapulco la batalla blanca más esperada: El Abierto Mexicano de Tenis
El Abierto Mexicano de tenis en Acapulco es una experiencia inolvidable. El ambiente del deporte blanco recibe con brazos abiertos a personas de todas las edades, desde los pequeños hasta personas de la tercera edad . Se crea un ambiente familiar y con un estilo único.
Los guerrerenses son excelentes anfitriones pues ofrecen servicios a la altura de las exigencias del público tenista. Los organizadores ( Raúl Zurutuza, Director del Torneo; Mr Burillo Azcárraga, dueño del torneo; Title Sponsor Telcel, y Presenting Sponsor HSBC ) brindan una infraestructura de calidad y un ambiente increíble. Acapulco es, sin duda, el mejor lugar para vivir experiencias inolvidables como el de este torneo dentro del recinto del Estadio del Princess Mundo Imperial, en frente al mar, provocando el deseo de regresar. Sus servicios estuvieron a la altura de las exigencias del mercado actual y no por nada el Abierto Mexicano de tenis ha ganado el ATP 500 Torneo del Año dos veces en los últimos 3 años.
Checa la nota en la Revista Interactiva aquí.
Este 2020 se celebró la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC. Y vimos desfilar por nuestras canchas a los tenistas más destacados del mundo como lo son: Alexander Zverev, Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios y Matteo Berrettini.
Esta fue la última edición en el Estadio del Princess Mundo Imperial ya que a partir del próximo año, 2021, se dará paso a un nuevo complejo con mayores comodidades y con más modernidad, la nueva casa del AMT: Complejo Tenístico Mundo Imperial. El lugar albergará durante los siguientes 10 años el Abierto Mexicano de Tenis.
Con una inversión cercana a los ocho millones de dólares, el complejo contará con un estadio principal con capacidad para 9,731 aficionados, dos canchas secundarias y estacionamiento para 800 autos.
Además de servir como escenario del AMT, el Complejo Mundo Imperial será un espacio multifuncional que permitirá realizar eventos con distintas configuraciones de acomodo.
Continúa leyendo más notas en el Blog de NUBII aquí