El Corona Virus anda generando cambios en nuestra estructura social, económica y climática de manera global. Nos recuerda que todos en este planeta estamos interconectados y que entre todos podemos generar cambios positivos para nuestras vidas, el futuro del planeta y en general, para todas las naciones.
Este virus ya alcanzó el estatus de pandemia por su propagación mundial convirtiéndose en una preocupación internacional. Existen mucha creencias sin fundamento sobre lo que está sucediendo: que es una neblina de humo con algún plan en contra de las economías como la de USA, o China; que es un primer intento de lectura de la reacción de las masas y formas de propagación para el lanzamiento de un virus mas potente para el control de la sobrepoblación; que son estrategias de choque para el control de las masas y el control de las riquezas etc.
Pero pensar en los efectos negativos no es sano para nadie, porqué no mejor pensar en las cosas positivas que pueden nacer de esto. Es cierto que los negocios de todo tipo están siendo lastimados y que la economía está sufriendo un colapso, pero así como nuestros cuerpos tienen mecanismos de defensa y adaptación, nuestras ideas y mente también. Es un excelente momento para implementar mejores modelos de negocio en nuestras empresas, retomar algún hobbie, ordenar nuestras cosas, retomar la lectura. Es un momento en el que podemos hacer una introspección y generar el verdadero cambio.
Checa la nota en la Revista Interactiva aquí.
Como dueños de negocios es el momento para actualizarnos y hacer uso de la tecnología y del internet. Si eras escéptico en esta área es el momento para dar ese brinco y sacar el verdadero potencial, aprendiendo, tomando el control y renaciendo más fuerte.
Los invitamos a que en nuestras redes sociales opinen sobre lo que está pasando alrededor nuestro y en el mundo en general, y lo que podemos hacer como comunidad e individualmente para fomentar un cambio positivo. Pensemos cómo podremos apoyar a todas esas personas que viven al día, una vez que termine este capítulo y qué podemos hacer hoy para que renazcamos como el ave fénix. Recuerden que cuentan con nuestro apoyo si sienten que lo que tienen que decir creará un impacto positivo en nuestra sociedad.
Continúa leyendo más notas en el Blog de NUBII aquí