6 de septiembre
La segunda adaptación de la famosa película de terror “IT” será dirigida por Andy Muschietti, quien retoma la obra del maestro Stephen King. Muschietti es un director y productor de cine argentino, que ha salido a la fama por películas de terror como “Mamá” (2013) y con la adaptación de la novela “IT” en el 2017.
Eso: Capítulo 2, se centra 27 años después de que fueran atacados de niños del “Club de los perdedores” por un terrorífico personaje, por lo que incluirá en el reparto a los mismos personajes. La participación de Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs, entre otros aparecerá en forma de flashbacks.
Leer nota en revista Nubii Aquí
Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) es quien se encarga de juntar a sus antiguos amigos en el poblado de Derry para poder cumplir la promesa que habían hecho en su infancia: derribar a Pennywise una vez más.
Pennywise, el payaso bailarín, es el principal personaje antagonista en esta novela de Stephen King. Es mejor conocido por el nombre de “Eso” o “It” (en inglés) ya que es una criatura sobrenatural que toma forma de los peores terrores de la gente, por lo que regularmente aparece en forma de payaso, y despierta cada 27 años para poder alimentarse de sus víctimas, de su carne y de sus miedos.
En este segundo capítulo de la novela, el actor sueco Bill Skarsgård interpretará la temible criatura. Durante las entrevistas aseguró que “Hubo momentos en los que sentí que estaba volviéndome loco”.
Por su parte, la actriz Jessica Chastain y el director declararon que la producción de la película utilizó 4 mil 500 galones (poco más de 20 mil 400 litros) de sangre de utilería, convirtiéndose en un récord mundial; no es de asustarse si entra en clasificación “R” por su alto contenido violento, sangriento y de crudeza sexual.
La película de “IT” es una de las más esperadas del 2019, y tendrá su estreno en México el 6 de septiembre, por lo que les recomendamos tener cuidado con las amigas de uñas largas que suelen asustarse fácilmente abrazando a su presa